miércoles, 18 de febrero de 2015

LECTURA JUVENIL






1º - En este fragmento Matilda nos demuestra que llorando no se consigue nada, bueno que te duela la cabeza y se te hinches los ojos, a parte de eso, los problemas hay que afrontarlos con tranquilidad y pensando bien las cosas.







2º -He elegido este fragmento porque nos habla de una profesora de infantil que es dulce y cariñosa, como deben ser los profesores que se dedican a enseñar a niños pequeños, y de la directora, un ogro.  Igual que cuando yo empecé a estudiar mi profesora era buena y cariñosa, y la directora me daba miedo.


3º  Algunas personas se olvidan que alguna vez fueron niños.





4º - Es importante que existan profesores que se preocupen por los niños de forma individual, ya que no todos tenemos las mismas necesidades.




 5º - La televisión a veces es un buen compañero para pasar el rato, pero no debemos dejar de comunicarnos con los demás por culpa de ella.



6º -Cada persona tiene derecho a vestir y peinarse como más le guste y se sienta más cómodo, nadie tiene derecho a decirnos como debemos vestirnos.





7º -Me gusta que los profesores usen formas de enseñar que sean amenas y divertidas para que los alumnos se diviertan mientras aprenden.







8º - Yo también me pregunto muchas veces que hacen los profesores cuando se van a sus casas, si tienen familia, lo que les gusta...




9º - Con practica y esfuerzo podemos aprender a hacer muchas cosas.






10º - Podemos encontrar el amor y el cariño en cualquier sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...