domingo, 18 de enero de 2015

Presentación personal






Hola soy Alba tengo 12  años y nací en Málaga el 27 de diciembre del 2002. Un dato curioso: aunque solo tengo 12 años ya he vivido en 14 años distintos, ¿cómo te lo explicas?
Dicen de mï que soy una niña alegre, simpática y cariñosa. Me gustan mucho los animales sobre todo los perros. Tengo dos hermanas que son gemelas, Laura y Alicia, que son dos terremotos, y yo las quiero mucho.
Vivo en la Estación de Cártama con mis padres y mis hermanas y este año he empezado a estudiar en el instituto. Me encanta todo lo que estoy aprendiendo este año con mi iPad y con mis nuevos profesores.
Me gusta mucho la naturaleza y salir a pasear por el campo con mis perros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...