martes, 18 de diciembre de 2018

Lectura 2º trimestre


He escogido el libro “Hija de humo y hueso”, su autora es Laini Taylor. Este libro pertenece a una trilogía, siendo este la primera parte.
Llevaba un tiempo queriendo leerlo porque me lo habían recomendado unas amigas, pero como es una trilogía nunca encontraba el momento de empezar.
Se que es un libro de literatura fantástica, y que va de una chica que tiene 17 años y que dibuja muy bien. Estoy deseando empezar estas navidades.

Como he comentado antes, pertenece a una trilogía, y se que me va a llevar a perder horas de sueño como sea tan interesante como me lo han puesto.

Por lo que he leído de la sinopsis y lo poco que me han contado del libro, hay personajes que son unas criaturas increíbles, mezclas de varias razas de animales y humanos, así que podría intentarse con alguna aplicación que permita hacer montajes de fotografías, recrear algunos de los personajes.

Bien, ya tengo ganas de empezar a leerlo, así que adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...