sábado, 13 de diciembre de 2014

Me importas tú

Hablo de Blanca.

Blanca es una niña alegre y divertida,muy dinámica. Le gustan los deportes,y disfruta mucho cuando acude a eventos deportivos. Su deporte favorito es el patinaje, le encanta practicarlo desde que era pequeña.
Es muy amiga de sus amigos, y le encanta quedar con ellos para ir al cine,o simplemente para pasar un buen rato con ellos. La última vez que fue al cine con sus amigos vieron "Ocho apellidos vascos", y le gustó tanto que se ha convertido en su peli favorita.
Blanca no es muy aficionada a la lectura. Su libro favorito es "El diario de Niki"
El verano es su época del año favorita. Le encanta ir a la playa. En sus próximas vacaciones de verano le gustaría ir a Francia. Tiene un poco de miedo a viajar en avión,  pero Francia está lejos para ir en coche, que es su medio de transporte favorito.
Blanca es una niña muy especial, es una de mis mejores amigas.Tiene mucho encanto y es muy simpática. Me gusta mucho la alegría que trasmite esté donde  esté.
A veces es un poco loquita, y en ocasiones me pone un poquitín nerviosa porque no se está quieta. Tiene que dejar de morderse las uñas. Yo la quiero mucho. No cambies loquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...