miércoles, 17 de diciembre de 2014

REFLEXIONES

Ha sido una experiencia nueva la forma de dar las clase de lengua, aunque a veces me he sentido perdida, y se que es una nueva forma de trabajar, espero mejorar.

¿En qué aspectos me siento más maduro como ser humano?

He entendido que debo madurar un poco más y asumir mis responsabilidades.

¿Qué debería mejorar?

Debería trabajar más en clase  y mejorar mi trabajo en equipo.

¿Como puedo seguir aprendiendo?

Prestando atención a lo que se habla en clase y realizando las tareas a tiempo.

¿Qué quiero hacer ahora, durante el segundo trimestre?

Quiero seguir aprendiendo, me gusta mucho el proyecto que hay para las navidades, y espero que el segundo trimestre sea divertido.

PROPUESTAS DE PROYECTO Y TAREAS

Me gustaría hacer algo de teatro, o un musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIERRE DEL BLOG

Hola a todo el mundo 😊, llega el final del curso y todo llega a su fin como este blog☹️. Este blog permanecerá cerrado hasta nuevo av...